LS2 FF325: El mejor casco modular calidad/precio de 2020

Si llegas buscando un casco que te de la seguridad de un casco integral y la comodidad de un casco jet, no busques más, este es tu modelo.

Te contamos las características que hacen que este LS2 FF325 sea el mejor valorado de su sector y uno de los más vendidos de la gama media.

LS2 es reconocida dentro del sector de los cascos de moto como una marca de confianza, con años de experiencia y modelos que sorprenden por su calidad y diseño refinado.

¿Por qué es uno de los cascos más vendidos del mercado?

No es casualidad que el LS2 FF325 sea uno de los cascos modulares mejor valorados que puedes comprar online hoy en día.

Sus mejores características no necesitan ser innovadoras en el sector, simplemente han cogido lo que los clientes más valoran de estos cascos modulares y lo han plasmado, bien resuelto, en este modelo.

Sus características:

  • Material exterior: policarbonato
  • Tipo de cierre: Micrométrico
  • Visera solar: Si
  • Anti-vaho: No incluído, pero si preparado para Pinlock
  • Certificación ECE22.05

¿Qué es el pinlock?

Pinlock es el nombre comercial de unas pantallas antivaho que se instalan en la cara interior de la propia pantalla del casco.

Cuando decimos que este casco LS2 modular viene preparado, quiere decir que tiene los anclajes necesarios para poder instalar después la pantalla pinlock que compremos a parte.

¿Cómo de resistente es el policarbonato de este FF325?

El modelo FF325 de la marca LS2 es un casco resistente y totalmente seguro fabricado con policarbonato, ha obtenido la certificación ECE 22.05 válida para circular en la Unión Europea y es totalmente fiable si tenemos la mala suerte de tener un accidente.

El policarbonato es un material de la categoría de los plásticos que se caracteriza por una gran resistencia a los impactos, por lo que es una buena elección para construir un casco modular para moto.

El cierre micrométrico: La seguridad convertida en sencillez

El cierre micrométrico es el que más se ve en cualquier casco de moto del mercado.

Lo puedes identificar por parecerse a una especie de cierre «clip», normalmente en color rojo y con una cinta para desbloquearlo y quitarte el casco.

Cierre micrométrico de casco de moto
El cierre micrométrico es el más sencillo

Este tipo de anclaje es totalmente seguro y es el más sencillo que puedes encontrar en un casco modular.

¿Certificación ECE22.05, qué significa?

Es normal que no sepas lo que es la certificación ECE 22.05 así que te lo explicamos rápidamente.

Para que utilizar un casco de moto sea legal en territorio Europeo, ha tenido que pasar varias pruebas que certifican la seguridad de sus usuarios.

Hay pruebas relativas a la resistencia a un impacto, la rigidez, visibilidad… puedes ver las pruebas que se le hacen y las diferencias con la certificación estadounidense DOT aquí, donde comparan ambas y se comprueba que la certificación Europea es más completa que la DOT exigida en USA.

Decisión final, ¿por qué comprar el FF325?

Si estás buscando un casco modular de gama media, los cientos de valoraciones que tiene este modelo en amazon lo marcan claramente como el mejor valorado de su gama.

Hay cascos más baratos, pero si buscamos un casco seguro, resistente y queremos hacer una compra inteligente y rentable en el tiempo, elegir el LS2 FF325 es una apuesta segura.

Hemos buscado las mejores ofertas del mercado y esta es la mejor que hay ahora mismo, así que no te lo pienses más y ¡a por él!

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
LS2
Product Name
LS2 FF325
Price
EUR 79,90
Product Availability
Available in Stock

Deja un comentario