Schuberth C4 Pro: El TOP 1 de los cascos modulares

No hay discusión en qué casco modular comprar si lo que quieres es la máxima seguridad, protección y calidad en cada rincón de su fabricación.

El Schuberth C4 Pro es uno de los mejores cascos modulares fabricados en la actualidad, utilizando para su construcción un material de primera calidad, la fibra de vidrio, haciendo que sea muy seguro y ligero.

¿Por qué es uno de los mejores cascos del mercado?

Si tenemos que elegir un casco modular de calidad premium sin fijarnos en el precio, el Schuberth C4 Pro es sin lugar a dudas nuestra elección.

Materiales 100% resistentes, acabados premium y con detalles muy cuidados que le hacen destacar frente al resto de cascos modulares de su segmento.

Sus características:

  • Material exterior: fibra de vidrio
  • Tipo de cierre: Micrométrico
  • Visera solar: Si
  • Anti-vaho: Incluye Pinlock 120
  • Certificación ECE22.05

Fibra de vidrio: culpable de la resistencia del casco Schuberth C4 Pro

La mayoría de cascos de moto de las gamas baja y media suelen estar fabricados con diferentes tipos de plásticos y es aquí donde empiezan las mejores en este C4 Pro.

La parte exterior del casco está fabricado con fibra de vidrio, que lo dota de una dureza impresionante y nos garantiza la máxima seguridad en caso de accidente.

Al utilizar la fibra de vidrio se consigue también que el casco sea muy ligero, pesando este unos 1.700 gr, ¡menos que dos paquetes de arroz!

El cierre micrométrico: La seguridad convertida en sencillez

Una vez más, nos encontramos con que el cierre de este casco modular es el micrométrico, garantizándonos así tanto seguridad como sencillez a la hora de abrocharlo y desabrocharlo.

El cierre micrométrico se parece a un cierre «clip» y tiene una cinta para desbloquearlo y poder quitarte el casco.

Cierre micrométrico de casco de moto
El cierre micrométrico es el más sencillo

¿Qué certificación tiene este casco modular?

Lógicamente el C4 Pro tiene la máxima certificación exigible en territorio Europeo, la ECE 22.05.

Aunque es habitual no saber lo que conlleva esta certificación, sirve con conocer que conlleva una serie de pruebas que la unión europea exige a cualquier casco y que garantizan la máxima seguridad cuando salimos a la carretera.

Entre las pruebas que se le realizan, las hay que comprueban la rigidez de su construcción, que se tenga buena visibilidad y la resistencia a los golpes entre otras. Si quieres conocer más sobre esas pruebas puedes echarle un vistazo a este análisis más detallado aquí.

Decisión final, ¿por qué comprar el casco de moto Schuberth C4 Pro?

Este casco está destinado a los moteros que buscan la máxima protección posible que un casco puede aportar y además, con la comodidad de ser un casco modular.

No tiene un precio al alcance de cualquiera por lo que solamente los más experimentados estarán dispuestos a comprarlo.

Por eso mismo, hemos buscado las mejores ofertas del mercado y esta es la mejor que hay ahora mismo, así que no te lo pienses más y ¡a por él!

También puedes elegir el Schuberth C4 Pro Carbon, fabricado en carbono en vez de fibra de vidrio, te dejamos la mejor oferta que hemos encontrado aquí.